José González se estrena en castellano y anuncia fechas españolas
Noticias / José González

José González se estrena en castellano y anuncia fechas españolas

Redacción — 19-02-2021
Fotógrafo — Hannele Fernström

El cantautor sueco debuta en solitario con el sello City Slang cuando se cumplen seis años de su último trabajo discográfico “Vestiges & Claws”.

José González ha escogido la lengua de sus padres argentinos para reaparecer con su último single “El invento”. Inspirada por su hija, con quien habla en español, es una canción dedicada a todas aquellas tradiciones que han inventado respuestas a difíciles preguntas existenciales. Para ello, González se acompaña únicamente de su guitarra en una de sus composiciones más íntimas y por primera vez en español.

El single supone su primer trabajo en solitario para la discográfica City Slang, con la que ya había trabajado anteriormente con el grupo Junip. Sin embargo, la canción ya sonó para una pequeña y exclusiva audiencia que la pudo escuchar en directo durante la entrega de los Premios Nobel en diciembre de 2020.

Por otro lado, el artista acaba de anunciar dos fechas en nuestro país para este mismo año. Será los días 26 de abril en Barcelona (Nits del Coliseum, Coliseum) y el 27 de abril en Madrid (Teatro EDP Gran Vía).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.