Jorja Smith versiona “All the Stars” de Kendrick Lamar y SZA
Noticias / Jorja Smith

Jorja Smith versiona “All the Stars” de Kendrick Lamar y SZA

Redacción — 07-11-2018
Fotógrafo — Archivo

Jorja Smith, a punto de comenzar su gira norteamericana, rindió homenaje a Kendrick Lamar y SZA en BBC Radio 1 el pasado lunes 5 de noviembre.

A principios de año Kendrick Lamar apostó por la cantante británica para colaborar en su último álbum “Black Panther”, convirtiendo “I am” en una de las canciones más especiales del disco. Suele encasillarse dentro del r&b, aunque ella prefiere no hacerlo: “Escribo canciones de todo tipo, aunque el público y la prensa siempre intentan colgarme una etiqueta. Sin embargo, no las necesito.” (Entrevista MondoSonoro)

Jorja Smith ha querido agradecérselo con una versión del primer sencillo de Kendrick con SZA, que se situó en el quinto puesto del Billboard Hot 100. Smith confesó a la presentadora Clara Amfo que le encantaba la canción, y lo dejó bien claro a lo largo del show llevando el coro de SZA y los versos de Lendrick. Smith quiso aprovechar la ocasión para interpretar también “The One”, de su último álbum debut. Lanzó “Lost & Found” (Sony,18) en junio, y el 19 de noviembre ya se embarcará en una gira por Norteamérica. Las fechas las ha publicado en su cuenta de Instagram, con sold out en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.