La gira del nuevo trabajo del músico uruguayo Jorge Drexler, que ha recorrido ya 17 países y se acerca a la centena de conciertos, pasará el 26 de octubre por el auditorio de la localidad navarra.

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, presentará el día 26 de octubre en el auditorio Barañain (20:30h) su último disco “Salvavidas de hielo”. Tras tres años de ausencia, el cantautor ha conseguido colgar el cartel de “entradas agotadas” para el concierto de este próximo fin de semana en la localidad navarra. Este nuevo proyecto, grabado entre Ciudad de México y Madrid, y cuya instrumental se ha realizado exclusivamente con guitarras, ha dado como resultado un disco experimental, lleno de ritmo y grandes canciones. Como resultado, Drexler ha sido nominado a cinco de las principales categorías en los 19º Grammy Latinos (Grabación del Año y Canción del Año por “Telefonía”, así como por Álbum del Año, Mejor Álbum de Cantautor y Mejor Ingeniería de Grabación).

El día 26 será su último concierto en España y en 2019 volverá en un formato más íntimo tan solo con guitarra y voz (pronto info de fechas). A continuación os dejamos el video de la grabación de “Salvavidas de hielo”, la canción que cierra y da nombre al disco, con la colaboración de Natalia Lafourcade: