Jonathan Davis (Korn) versiona “It’s a Sin” de Pet Shop Boys
Noticias / Korn ...

Jonathan Davis (Korn) versiona “It’s a Sin” de Pet Shop Boys

Redacción — 01-08-2021

El cantante de Korn Jonathan Davis ha lanzado una versión más que oscura del tema de Pet Shop Boys “It’s a Sin”. El tema pertenece originalmente a la banda sonora de la serie de Amazon Prime Paradise City.

Jonathan Davis, líder de la banda metal Korn, ha llevado la versión a su terreno dotándole de angustia y oscuridad. El tema de 1987 “It’s a Sin” fue uno de los grandes éxitos de Pet Shop Boys, y Davis ha grabado la versión, al igual que otros artistas, para la banda sonora de la serie estrenada en marzo “Paradise City”.

La serie gira en torno a la música y en consecuencia ésta juega un papel fundamental. En el metraje podemos encontrar una versión del tema de Edwin Collins “A Girl Like You” de la mano de Machine Gun Kelly y Travis Baker. La banda sonora también incluye covers de “I don’t Believe In Love” de Queensryche y de “True Faith” de New Order, pero en esta ocasión son interpretadas por las bandas de ficción de la serie: The Mavens y The Flux.

Esta producción audiovisual es la continuación de la película “American Satan”, una película dirigida por Ash Avildser que parte de una banda que se muda a Los Ángeles en busca de la fama y a partir de ahí, todo no hace más que enredarse. De hecho, se enreda tanto que el tema ha dado como para desarrollar una serie entera partiendo de la trama.

Todo esto pasaba al mismo tiempo que la banda de Davis anunciaba la retirada al banquillo de su bajista Reginald “Fieldy” Arvizu para curarse de sus adicciones. Así como para anunciar, pocos días después, que en la próxima gira de la banda la plaza la ocupará el chileno Ra Diaz, miembro de Suicidal Tendencies.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.