La minigira de presentación del primer trabajo de Jolly Damper, un proyecto catalano-británico creado alrededor de un concepto visual y musical, tendrá parada en La [2] de Apolo el 24 de mayo. En “Stallion” se sumergen por distintos géneros como el dream pop o el trip-hop.

Jolly Damper es un proyecto artístico nacido en el Penedés, con el oído puesto en Londres y Bristol y con la escena independiente de Barcelona como referente. El grupo se da a conocer con “Stallion”, un EP producido por Jordi Matas (El Petit de Cal Eril, Ferran Palau), y un live audiosivual que recupera el neón como icono pop. “Apologies Is It” y “Release Your Body” son los primeros adelantos de su EP debut, en el cual se sumergen por distintos géneros como el dream pop, el indie pop, la electrónica downtempo o el trip-hop.

Después de Vilafranca y antes de Londres, la actuación en Barcelona sirve para empezar a cabalgar, presentándose en una de las salas referente del baile y la electrónica alternativa como lo es La [2] de Apolo. Las entradas están disponibles anticipadamente por 16,05 euros en Notikumi o en taquilla por 20 euros.

Os dejamos con el videoclip de “Apologies is it” para que os hagáis una idea de como suenan (y cómo se verán):