El BIME PRO anuncia trece conciertos en vivo y el documental de Pau Donés
Noticias / Bime

El BIME PRO anuncia trece conciertos en vivo y el documental de Pau Donés

Redacción — 14-10-2020
Fotógrafo — Archivo (Plágaros)

La octava edición del BIME PRO, encuentro de la industria musical, contará con trece conciertos en vivo, el documental “Eso que tú me das” de Jordi Évole y seis nuevas ponencias tech.

El encuentro BIME PRO, para todos aquellos inmersos en la industria musical, se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, aunque las actividades online comenzarán el lunes 26. Esta edición contará con la presencia de profesionales de más de treinta y siete países.

El anuncio de trece conciertos en vivo, seis nuevas ponencias tech y de la proyección de “Eso que tú me das”, documental sobre Pau Donés (Jarabe de Palo) que firma Jordi Évole, cierran la programación de la octava edición. Además, se podrá disfrutar de la actuación online de veinte bandas emergentes de ocho países latinoamericanos y europeos.

Entre las actuaciones en vivo se encuentran bandas prometedoras de todo el territorio español, que actuarán en las salas BBK, Bilborock y La Ribera. Las 13 bandas elegidas son los navarros Baobabs Will Destroy Your Planet y Juárez; los gallegos Kings Of The Beach y CRNDS; los catalanes Jolly Damper, Playback Maracas, Tarta Relena y Simona; y los vascos Verde Prato, Plágaros, Dupla, DouleurDolor y Bulego .

El BIME TECH es otro de los puntos fuertes del BIME PRO. Este contará con ponencias de las empresas líderes en el sector musical, además de recintos de referencia. Se tratará uno de los temas más presentes debido a la situación sanitaria derivada del COVID: la organización de eventos en esta nueva normalidad. Además, también se contará con la presencia de expertos de renombre que llevarán a cabo speed meetings online.

Todos los eventos presenciales estarán adaptados a las medidas sanitarias vigentes: control de aforo, distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico y limpieza constante. Además, como en años anteriores, los conciertos no solo contarán con la presencia de profesionales entre el público, serán de acceso gratuito hasta completar aforo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.