“Music Is The Answer” es el nuevo adelanto que nos presenta Joe Goddard (miembro de Hot Chip y The 2 Bears) de su segundo álbum de estudio en solitario.

El próximo 21 de abril Joe Goddard publicará su segundo trabajo Electric Lines (Greco-Roman/Domino, 17). A falta de algunos meses para su estreno el músico ya nos ha ofrecido algunas muestras de su nuevo álbum. Adelantó “Lose Your Love” hace un mes  y ahora es el turno de “Music Is The Answer”, el que cierra el disco, un tema muy bailable cantado por Jess Mills. Goddard lo ha lanzado acompañado de un videoclip dirigido por el colectivo Shynola (que también ha dirigido videoclips de grupos como Blur, Queens Of The Stone Age o Beck).

En una entrevista con la revista NME ha explicado que este tema pretende transmitir como mensaje que la música puede ser una pieza clave para la solución de los conflictos sociales. Concretamente para ayudar a desarollar un sentido de comunidad que venza al temor y la desconfianza de los británicos hacia los extranjeros.

Las canciones que formarán parte de Electric Lines son las siguientes:

1 – Ordinary Madness
2 – Lose Your Love
3 – Home
4 – Lasers
5 – Human Heart
6 – Children of the Sun
7 – Truth Is Light
8 – Nothing Moves
9 – Electric Lines
10 – Music Is the Answer