Joe Crepúsculo anuncia fechas de presentación de “Supercrepus II”
Noticias / Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo anuncia fechas de presentación de “Supercrepus II”

Redacción — 21-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Doce años más tarde del primer “Supercrepus”, Joe Crepúsculo nos sorprende con un nuevo disco lleno de canciones que recogen todos los estilos posibles en un proyecto de pop total. “Supercrepus II” ya está disponible desde el pasado viernes 16 y con fechas señaladas para su presentación.

Con novedades como “Lo peor” con videoclip al mando de Silvia Coca, y “Te brilla la cara”, este álbum consigue tocar todos y cada uno de los diferentes géneros, pasándolos así por un filtro de creatividad y atemporalidad. Con fechas marcadas para su presentación, “Supercrepus II” se exhibirá en Madrid y en Barcelona. Mientras que el próximo 24 de noviembre tendrá lugar la primera en el Teatro Calderón en Madrid, Barcelona tendrá que esperarse hasta el 28 de noviembre en la Sala Barcelona.

El panorama musical ha vivido grandes transformaciones desde aquel primer “Supercrepus”, tantas que hasta la manera de consumir a nuestros artistas favoritos ya no es a través de ficheros mp3, sino mediante plataformas como Spotify o Youtube. Y, es que, durante estos doce años de cambios, el artista ha editado un total de ocho discos. Además de haber realizado algunos proyectos en colaboración con popes del indie nacional como La Bien Querida, Junco y Diamante y Espanto, pasando por cantantes como Raphael.

Este viaje ha llevado a Joe hasta su último descubrimiento: “Supercrepus II”. Un proyecto fruto de la mano de algunos artistas, imprescindibles para entender el sonido del álbum. Por un lado, como número dos de Joe, está el instrumentista Sergio Pérez (Svper), a día de hoy uno de los productores más importantes a nivel pop independiente nacional. Por otro lado, encontramos al guitarrista Alberto Martínez del Río y, Marc López a la batería, sin dejar de lado a colaboradores de lujo como Tomasito, Aaron Rux o Jens Neumaier quienes también ayudaron en la creación de este álbum. .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.