Joaquín Pascual en el Museo Cerralbo
Noticias / Joaquín Pascual

Joaquín Pascual en el Museo Cerralbo

Redacción — 06-02-2012
Fotógrafo — Archivo

En un concierto en el que actuará junto a su hija.

El ciclo A Las Veinte Cero Cero, organizado por el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo, tendrá su próxima cita el 15 de febrero a las ocho de la tarde en el Salón de Baile del Museo Cerralbo, que acogerá la actuación de una de Joaquín Pascual.

Tras su paso por Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta y Tórtel,  Pascual presenta en 2010 su disco en solitario “El ritmo de los acontecimientos”, diecinueve canciones marcadas por un profundo espíritu casero y minimalista, ya que tan sólo guitarra y teclado acompañan su voz.

El Salón de Baile del Museo Cerralbo, con su tono íntimo y su excepcional acústica, se convertirá en el marco ideal para que Pascual presente, acompañado de su hija Ángela, algunas de sus canciones de su nuevo álbum “La frontera”, que verá la luz al día siguiente del concierto, el próximo 16 de febrero. El aforo está limitado a 120 personas.

El acceso al concierto se realizará con invitación, que podrá conseguirse llamando al 91 547 36 46, a partir del 2 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 h. o a través del concurso organizado entre los seguidores de la página de Facebook del Museo Cerralbo.
Este concierto será emitido en el programa Disco Grande, gracias a la colaboración de Radio 3.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.