Jo Jet i Maria Ribot estrenan un nuevo tema, “DE NOU”, tres semanas después de publicar otro sencillo titulado QUE CREMI TOT.

Estas dos canciones son el adelanto de su nuevo álbum, que llevará por título “Generacions” y cuya fecha -entre otros detalles- está aún por ser confirmada. “DE NOU” pretende ser una mirada sobre la vivencia individual del enamoramiento, entendido como algo sucesivo pero igualmente único y personal. El nuevo tema mantiene la sonoridad del conjunto, creando un diálogo entre la crudeza y la ternura del dueto, con dos voces y una guitarra española. Aunque en esta ocasión Jo Jet i Maria Ribot se acompañan de una batería (Josep Cordobés), no tienen en mente la idea de montar un grupo.

El single se ha estrenado junto a un videoclip que nos permite poner cara al dueto y refuerza la simplicidad e intimidad del tema. Además expresa también la idea de dualidad, con un marcado contraste cromático que separa a los componentes del dueto pero a la vez ayuda a dibujar la unidad sonora del tema .

El tema está ya disponible en todas las plataformas: