El músico sueco presenta mañana en Fever Club en formato dúo (voz-piano) sus temás más destacados y adelanta su décimo álbum que verá la luz en un par de meses

Jay-Jay Johanson llega mañana a Bilbao para ofrecer en directo su lado más íntimo en formato dúo (voz-piano). El músico sueco repasará parte de sus éxitos además de ofrecer un adelanto de “Opium”, su décimo disco que verá la luz en un par de meses.

Una buena oportunidad para disfrutar de la sugerente voz del músico y sus temas, que deja por esta vez a un lado los sonidos electrónicos elegantes que suelen acompañar sus canciones.

En 2013, el sueco publicó su último álbum “Crockroach” (Universal Music) y su gira por el Estado le llevó a agotar varios teatros, además de situar su single adelanto en los primeros puestos de varias listas de países nórdicos.

Así mismo le pudimos ver ese mismo año en la primera edición  del BIME y fué noticia por presentarse a la convocatoria para representar a su país en Eurovision, llegando su propuesta hasta las semifinales.