Jasmin firma "Lambo", un nuevo himno para las mujeres empoderadas
Noticias / Jasmin

Jasmin firma "Lambo", un nuevo himno para las mujeres empoderadas

Redacción — 27-11-2021
Fotógrafo — Archivo

A pesar de haber debutado hace tan solo un mes, "Colombiana", el primer sencillo de Jasmin, ya acumula más de 100.000 reproducciones en Youtube. Ahora la artista regresa con "Lambo", un nuevo tema de rap en clave feminista.

Si en "Colombiana" Jasmin luchaba por destruir los estereotipos que acostumbran a perseguir a las mujeres latinoamericanas, en "Lambo" reivindica su derecho a definir su propia identidad desde su posición como mujer. "Que me veas no significa que sepas nada de mí o que me puedas juzgar. No vamos a dejar que las opiniones de la gente se interpongan en lo que sabemos que es real", afirma la artista.

La canción, producida por G, llega junto a un videoclip animado en 3D dirigido por la propia Jasmin y producido por Snowfall, que también colaboró con la artista en su anterior sencillo. A pesar de estar plagado de iconografía propia de las grandes estrellas de rap -el vídeo podría considerarse el hermano pequeño del de "Flashing Lights" de Kanye West- y del pop urbano, Jasmin no se conforma con ser una artista referencial y se asegura también de infectar todo lo que hace con su marca personal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.