Jared Leto crea camisetas benéficas contra el coronavirus
Noticias / Thirty Seconds To Mars

Jared Leto crea camisetas benéficas contra el coronavirus

Redacción — 08-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El actor y músico Jared Leto ha creado un club de cine via Twitter (#JaredLetoCinemaClub) para la cuarentena. La primera película que han visto ha sido “Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza” (1977), y Leto ha estado tuiteando enérgicamente sobre ella:

Ahora está tan inspirado que ha decidido vender camisetas benéficas. El dinero recaudado estará destinado íntegramente a la ONG estadounidense Partners In Health, que proporciona asistencia sanitaria a comunidades desfavorecidas. Las camisetas (que se pueden adquirir aquí) son un juego de palabras sobre la cuarentena y la fuerza Jedi. Por su parte, Leto también promete donar la misma cantidad que se alcance con la venta de las camisetas.

Jared Leto se fue de retiro espiritual a principios de marzo, así que puede presumir del extraño título de ser una de las últimas personas en enterarse del virus. Sin embargo, desde que se lo han explicado, el vocalista de Thirty Seconds to Mars ha querido implicarse como ha podido, con las camisetas como resultado.

Thirty Seconds To Mars no ha publicado material musical nuevo desde “America” (18), pero al disco le siguió “A Day In The Life Of America“, un documental producido por el grupo sobre su país. De la misma forma, Leto sigue con su carrera como actor con estrenos próximos como “The Little Things” (21) de John Lee Hancock, entre los proyectos más prometedores.

También Harry Styles ha lanzado una camiseta benéfica, para conseguir fondos para la lucha contra el Covid-19. Puedes conseguirlas AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.