James Blake versiona a Radiohead, Frank Ocean o Billie Eilish
Noticias / James Blake

James Blake versiona a Radiohead, Frank Ocean o Billie Eilish

Redacción — 26-03-2020
Fotógrafo — Amanda Charcian

Esta semana, el músico inglés James Blake se ha lanzado a los directos de Instagram para ofrecer un concierto especial a sus seguidores. Blake tocó durante algo más de una hora en su salón, con canciones propias y versiones inesperadas.

“When The Party’s Over”, de Billie Eilish; “Limit To Your Love” (Feist); “Godspeed” (Frank Ocean); “Hope She’ll Be Happier” (Bill Withers); “No Surprises” de Radiohead; “Vincent” de Don McLean y “A Case of You” de Joni Mitchell se colaron en el setlist, que disfrutaron más de veinte mil personas en directo. Aparte de estas, cantó unos diez segundos de “Imagine” de John Lennon hasta darse cuenta de que no se sabía la letra.

El artista se colocó frente a su piano en el salón a las siete de la tarde hora británica.  Allí interpretó temas de sus últimos tres discos, además de las mencionadas versiones. “I’ll Come Too” pertenece a Assume Form (19) su último trabajo, que ha recibido -como acostumbra el artista- una fantástica recepción de público y crítica.

Blake tenía programada una cita en Barcelona para el 27 de abril en L’Auditori. El concierto, como el resto de su gira europea, ha sido cancelado por la amenaza del Covid-19. “Ha sido una decisión terrible que tomar, pero la máxima prioridad siempre será el bienestar de los fans, el grupo y el equipo” explicó Blake en un comunicado.

Sabemos que no es lo mismo, pero os dejamos aquí el directo de James Blake en Instagram para vuestro disfrute. El artista ha dicho en Twitter que es el concierto más grande que ha dado nunca, y eso que lo hizo descalzo.

SETLIST COMPLETO:

The Colour in Anything

Love Me in Whatever Way

I’ll Come Too

When the party’s over (Billie Eilish)

Limit to Your Love (Feist)

Life Round Here

Godspeed (Frank Ocean)

Retrograde

Hope She’ll Be Happier (Bill Withers)

No Surprises (Radiohead)

Vincent (Don McLean)

A Case of You (Joni Mitchell)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.