James Blake anuncia nuevo single, “You’re Too Precious”, para este viernes
Noticias / James Blake

James Blake anuncia nuevo single, “You’re Too Precious”, para este viernes

Redacción — 22-04-2020
Fotógrafo — Archivo

James Blake estrenará nuevo single “You’re Too Precious” este viernes 24 de abril. Este será su primer material nuevo tras el larga duración “Assume Form” (19).

James Blake ha anunciado en un comunicado a través de sus redes sociales que este viernes verá la luz “You’re Too Precious”. La canción es el primer trabajo del artista después del lanzamiento de su álbum “Assume Form” de 2019, donde escuchó los vientos de la modernidad y descompuso su ego.

El cantante británico reveló la noticia en un preguntas y respuestas de Instagram la noche del 20 de abril. Además, compartió un pequeño fragmento del nuevo single y luego, poco después, anunció formalmente su lanzamiento en sus redes sociales. Hablando del nuevo single, Blake la describe como una canción de amor que trata sobre “aguantar el dolor de una persona y simplemente amarla”.

Desgraciadamente, debido a la situación James Blake tuvo que cancelar su próxima gira por Europa. Sin embargo, durante estos últimos días de confinamiento, Blake ha sido el anfitrión de varias sesiones de Instagram Live. En ediciones anteriores, realizó versiones como “No Surprises” de Radiohead, “Godspeed” de Frank Ocean, “When The Party’s Over” de Billie Eilish y “A Case Of You” de Joni Mitchell.

La canción seguirá el cuarto álbum del artista “Assume Form” y estará disponible este viernes 24 de abril en todas las plataformas digitales. Si no puedes espera, ya puedes reservar el single aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.