James Blake estrena su nuevo single "Life Is Not The Same"
Noticias / James Blake

James Blake estrena su nuevo single "Life Is Not The Same"

Redacción — 21-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista londinense James Blake ha publicado su nuevo sencillo "Life Is Not The Same", que formará parte de su nuevo y muy esperado nuevo trabajo, "Friends That Break Your Heart".

La canción es el segundo avance del que será su próximo disco, que se publicará el 10 de septiembre con Polydor Records, tras estrenar "Say That You Will" el mes pasado. El tema ha sido coproducido y coescrito por el dúo Take A Daytrip, que son conocidos por sus trabajos en canciones como "Mo Bamba" de Sheck Wes, "Montero (Call Me By Your Name)" de Lil Nas X y "The Scotts" de Travis Scott y Kid Cudi.

"Friends That Break Your Heart" contará con la aparición de SZA, JID, SwaVay y Monica Martin. El álbum será la continuación del EP "Covers" de Blake, que se publicó el pasado diciembre y que incluía versiones de temas de artistas como Frank Ocean, Billie Eilish o Joy Division.

El cantante afirma que una de las cosas que lo mantuvo mentalmente en marcha durante el confinamiento fueron las peticiones de los fans para que versionara distintas canciones y las colgara en Instagram. "Ha sido un placer descubrir nueva música y nuevas formas de tocar canciones que ya he escuchado".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.