Diez nuevos grupos se incorporan al programa Jägermusic, desarrollado por Jägermeister para apoyar la escena emergente y el talento joven.

Jägermusic anuncia diez nuevas bandas que se suman a la larga lista de grupos de su programa musical y que probablemente veamos a lo largo de este año en los escenarios de muchos de los festivales que colaboran con la marca. Entre las nuevas incorporaciones están propuestas personalísimas como Candeleros, Quentin Gas & Los Zíngaros, PutochinomaricónPlayback Maracas, Bronquio o Goa, máximo exponente hoy el día del emo rap estatal. Encontramos también varios nombres femeninos como AWWZ, referencia fundamental del underground electrónico estatal, Cariño -que actuarán el 14 de marzo en nuestra fiesta demoscópica-, Hickeys o Uniforms.

El programa Jägermusic surgió para seguir de cerca a los artistas del underground y apoyar la escena emergente nacional y el talento joven. Desde su creación, más de 50 bandas han pasado por el programa. Entre todas ellas destacan grupos consolidados en el circuito nacional e internacional como The Parrots, Los Mambo Jambo, The Suicide of Western Culture o The Zephyr Bones.