La productora y DJ AWWZ publica su primer larga duración, “Ladah Temple”
Noticias / Awwz

La productora y DJ AWWZ publica su primer larga duración, “Ladah Temple”

Redacción — 14-07-2022
Fotografía — Archivo

AWWZ presenta un trabajo creado en su integridad por mujeres, muy ecléctico y en el que aúna distintos estilos, procedencias y referencias.

La productora y Dj de Barcelona AWWZ presenta su primer larga duración, un disco en cuyo proceso de confección han participado solamente mujeres. Entre ellas, compositoras, cantantes y también productoras. Paralelamente al disco, se lanzará un corto documental titulado "Woman In The studio" que relatará el proceso de composición de "Ladah Temple" y de la experiencia de distintas mujeres en el estudio, un espacio predominantemente masculino.

Precisamente ese constituye uno de los motivos del disco: luchar porque estos espacios -y las dinámicas que van de la mano de ellos- cambien. El nombre "Ladah Temple" proviene de este mundo de fantasía (el sueño de AWWZ), donde hay hadas (las artistas que participan en el disco) que están cómodas en su templo, un espacio seguro (el estudio), haciendo su magia (la música).

En este disco AWWZ colabora con otras ocho mujeres y en los últimos meses ha ido mostrando retales de su nuevo trabajo. Primero con "Canto de Sirena" junto a la cantante de pop argentina Simona, luego en "G-SPOT" un drill bien crudo junto a LaBackie, y recientemente con "BB NIT", un track puramente de club que presentó en exclusiva el Sónar, espacio que le había servido de inspiración. RRUCCULLA, Demmy Sober, Tina Pámpano, Kristy V. y Ayy Den son otros de los nombres que colaboran en este álbum.

Se trata de un trabajo ecléctico porque aúna distintos estilos, procedencias y referentes. Sin embargo, en el trasfondo de "Ladah Temple" se percibe la mano de Gemma aka AWWZ como hilo conductor de todas las canciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.