Putochinomaricón y AWWZ colaboran en “Vacaciones para siempre”
Noticias / Putochinomaricón ...

Putochinomaricón y AWWZ colaboran en “Vacaciones para siempre”

Redacción — 04-09-2020
Fotógrafo — Archivo

AWWZ y Putochinomaricón unen fuerzas para presentar la canción “Vacaciones para siempre”, una canción con la que rinden homenaje “al verano, al disfrute y a escapar del estrés”. El resultado está a medio camino del trabajo al que nos tenían acostumbrados ambos artistas hasta ahora, con influencias de la PC Music.

Según Putochinomaricón, “Vacaciones para siempre” es como “un Lalaland compuesto por AG Cook”. La canción forma parte del disco recopilatorio “Home feat. Jägermusic”, puesto en marcha por la marca y en el que dieciséis artistas de su roster artístico colaboraron durante el confinamiento para crear canciones que combinasen sus distintos espacios creativos.

El disco estará disponible el 2 de octubre, y esta canción es el primer adelanto del conjunto. La presentan además con el videoclip (lyric video) en tres dimensiones creado por LKM Lab, que nos remite al mundo de los recreativos.

Posteriormente podremos ir escuchando las colaboraciones de Miqui Brightside y Monterrosa, Vera Fauna y Bronquio, Adriana Proenza y Oddliquor, Playback Maracas y Quentin Gas, Bum Motion Club y Hickeys, Alavedra y Pantocrator y My Expansive Awareness y Uniforms, pero tendrás que tener paciencia hasta que se publiquen.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.