Post Malone se une a Jägermeister para lanzar "Night Lights"
Noticias / Post Malone

Post Malone se une a Jägermeister para lanzar "Night Lights"

Redacción — 26-10-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

La marca alemana Jägermeister y el rapero Post Malone se han unido para colaborar en la campaña #SAVETHENIGHT a través del lanzamiento de "Night Lights". La pieza, de unos sesenta segundos, enaltece la esperada vuelta al ocio nocturno, sector enormemente afectado durante la pandemia.

Dirigido por Zachary Heinzerling —nominado en 2013 a un Óscar por su documental "Cutie And The Boxer"—, "Night Lights" plasma la euforia que suponen la noche y la celebración, una combinación que tanto bares como artistas y creativos de todo tipo han echado de menos. Es por eso que Post Malone saca en "Night Lights" su faceta más upbeat, con el fin de transmitirnos aquel entusiasmo inherente al salir de fiesta. La pieza está ya disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de Jägermeister, así como en su web oficial.

Ahora que parece que las festividades vuelven a su máximo esplendor, Post Malone quiere "ayudar a concienciar y apoyar a toda la comunidad que forma parte de la vida nocturna", y ese es precisamente el mismo objetivo de #SAVETHENIGHT. La campaña en cuestión no solo pretende dar visibilidad al sector del ocio, sino también ayudar económicamente a aquellos artistas que lo necesiten a través de MEISTER FUND. De echo, todos los beneficios de la botella de edición limitada que la marca lanzará estarán destinados a ese mismo fondo. "Night Lights" es lo primero que escuchamos de Post Malone después de su anterior single "Motley Crew". Dado que se les ha visto juntos en el estudio, quizás una colaboración con Kanye West sea lo siguiente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.