Jack White le toma el pelo a Beck versionando a Chumbawamba
Noticias / Jack White ...

Jack White le toma el pelo a Beck versionando a Chumbawamba

Redacción — 24-03-2022
Fotografía — Archivo

Beck ofreció un concierto el pasado lunes en Nashville, ciudad natal de Jack White,  donde el músico de Tennessee salió al escenario para versionar "Tubthumping", haciéndose pasar por Beck, con mucho humor.

Jack White hizo acto de presencia al concierto de Beck del pasado lunes en la ciudad en la que él reside. Sin embargo, en lugar de cantar una canción junto a Beck, White irrumpió en el espectáculo con una interpretación rápida de "Tubthumping" de Chumbawamba en la que fingió ser Beck.

Third Man Records, el sello propiedad de White, publicaba un vídeo en instagram que lo captura en el escenario presentándose como Beck. “Me gustaría hacer una de mis canciones favoritas de Beck de la década de 1990 que escribí”, dice White, entonando su mejor acento sureño. Luego comienza una mezcla country de "Tubthumping" y "I'm Gonna Be (500 Miles)" de The Proclaimers antes de que el verdadero Beck se pusiera de pie y detuviera la diversión. "¿Qué estás haciendo, Jack?" —preguntó Beck—. “Me has pedido un cortaúñas. He salido a mi coche a buscarlos. Vuelvo, y estás tocando mi concierto”. Dijo el cantante para sorpresa del público, que asistía a una auténtica comedia.

Este año Beck teloneará a Red Hot Chili Peppers en varios conciertos de su gira y ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el estadounidense tocará en el Primavera Sound y ofrecerá un concierto en la sala la Riviera de Madrid el día 8 de junio. En cuanto a White, él también ofrecerá una gira para presentar sus dos próximos álbumes, que arrancará el próximo mes y hará una única parada en España, con un concierto en el barcelonés Festival Cruïlla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.