Izal anuncian un parón indefinido al acabar la gira “Hogar”
Noticias / Izal

Izal anuncian un parón indefinido al acabar la gira “Hogar”

Redacción — 22-02-2022
Fotógrafo — Gloria NM

 Izal acaban de anunciar que, justo al acabar la gira de su último trabajo "Hogar", se retirarán de los escenarios de forma indefinida. No tendremos claro, por tanto, si es un adiós definitivo o que, sencillamente, el quinteto quiere descansar durante un tiempo sin plazos concretos.

Izal han dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Y esa noticia es que, una vez protagonizado el último concierto de la gira "Hogar",  se tomarán un parón indefinido. Esa última fecha es el 29 de octubre, con su concierto en el WiZink Center de Madrid. A sus espaldas quedan doce años de trayectoria y cinco discos de estudio.

En el comunicado, la banda capitaneada por Mikel Izal comenta que: "Esta última gira será muy especial por varios motivos: por las ganas acumuladas tras casi dos años de pandemia, por la presentación de nuestro último álbum, por volver a tocar en grandes recintos los temas de siempre… y porque tras el último concierto de esta gira (…) el grupo parará de forma indefinida. Han sido doce años de una enorme y maravillosa intensidad. Cinco álbumes y cientos de conciertos que nos han hecho vivir experiencias que jamás hubiéramos imaginado cuando en 2010 iniciamos esta aventura”.

De todos modos, todavía tienes oportunidad de verles actuando en ciudades como Valencia, A Coruña, Pamplona, Granada, Albacete, Cádiz, Bilbao, Barcelona o Madrid, esta última ciudad punto final de la gira y de su trayectoria. Por lo menos por el momento. Puedes encontrar todas las fechas bajo estas líneas.

23 abril (Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias)
14 mayo (A Coruña, Coliseum)
4 junio (Pamplona, Navarra Arena)
9 junio (Granada, Palacio de los Deportes)
23 julio (La Roda, Albacete, Recinto Ferial)
5 agosto (Cádiz, Muelle del Puerto)
9 septiembre (Bilbao, Bilbao Arena Miribilla)
8 octubre (Barcelona, Palau Sant Jordi)
29 octubre (Madrid, WiZink Center)

Las entradas para estos conciertos están disponibles en www.izalmusic.com. Izal también estarán actuando festivales como Sonorama Ribera, Low Festival, Warm Up y Jardín de las Delicias.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.