IZAL sacan a la venta las entradas para los primeros conciertos de "Hogar"
Noticias / Izal

IZAL sacan a la venta las entradas para los primeros conciertos de "Hogar"

Redacción — 10-10-2021
Fotógrafo — Vicente Modino

Barcelona y Madrid son las primeras fechas anunciadas para la presentación en directo del nuevo y esperado álbum de IZAL, “Hogar”. Las entradas ya están disponibles.

El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid son las únicas paradas que el grupo ha dado a conocer de momento de la gira "Hogar", siendo esta última el final de gira en 2022, un año después del lanzamiento del álbum.

Los conciertos serán el 6 de octubre de 2022 en Barcelona y el 29 de octubre en Madrid y las entradas están a la venta. Durante los próximos meses, el grupo desvelará más fechas y ciudades de la #GiraHogar de 2022 por grandes recintos y festivales.

Su álbum homónimo "Hogar" se publicará el próximo 29 de octubre. Un álbum de diez historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción. Producido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga) y Sancho Gómez-Escolar, quienes dedicaron los últimos meses del 2020 a construir diez nuevos hogares musicales a caballo entre los paisajes de la sierra Tramontana en Mallorca, el frenesí del asfalto madrileño y la tenaz lluvia londinense.

Tras "Meiuqèr" y "Fotografías", el pasado 30 de septiembre se lanzó "Inercia", tercer adelanto del álbum, que fue acompañado de un videoclip, realizado por AfterliVe Films. Además, junto al ilustrador 72 kilos se realizó una colaboración artística para poner imágenes y color al estribillo de la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.