Iván Ferreiro, primer artista confirmado del ciclo El Bosque Sonoro 2021
Noticias / Iván Ferreiro

Iván Ferreiro, primer artista confirmado del ciclo El Bosque Sonoro 2021

Redacción — 13-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Iván Ferreiro es el primer artista confirmado de este ciclo musical, que tendrá lugar en Mozota (en la provincia de Zaragoza) del 1 al 4 de julio. Su concierto será el encargado de cerrar el evento.

Iván Ferreiro es el primer artista confirmado para la nueva edición del ciclo musical de El Bosque Sonoro 2021. El artista gallego será el encargado de cerrar la programación del evento, que ocurrirá en Mozota (Zaragoza) del 1 al 4 de julio. Las entradas para el espectáculo de Ferreiro, que tendrá lugar el domingo 4 de julio a las 20h se pondrán a la venta el miércoles 14 de abril.

El Bosque Sonoro es una iniciativa que busca ofrecer una nueva experiencia de música en directo al aire libre. Realizado a los pies del río Huerva, este proyecto se define como la unión de vecinos del pequeño municipio de Mozota, quienes durante los primeros meses de pandemia vieron una oportunidad de crear algo nuevo y único en su espacio natural.

Los siguientes nombres que tocarán en esta nueva edición de El Bosque Sonoro se anunciarán próximamente. Puedes hacerte con tus entradas para el concierto de Iván Ferreiro a partir del 14 de abril en el siguiente enlace. A continuación puedes ver un resumen en vídeo de la pasada edición del evento:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.