Israel Fernández actuará mañana gratis en Las 3000 viviendas de Sevilla
Noticias / Israel Fernández

Israel Fernández actuará mañana gratis en Las 3000 viviendas de Sevilla

Redacción — 07-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La iniciativa, llamada “Israel Fernández le canta al Polígono Sur”, será un concierto gratuito para establecer puentes de colaboración en el barrio.

El cantaor de flamenco Israel Fernández, uno de los nombres imprescindibles del momento, ofrecerá un concierto gratuito mañana 8 de abril en el barrio de Las 3000 viviendas, en Sevilla. Este espectáculo ha recibido el nombre de “Israel Fernández le canta al Polígono Sur” y ha sido organizado por el artista junto a Factoría Cultural y el ICAS. El objetivo de la iniciativa es crear puentes de colaboración en el barrio y esta se realizará en el Día Internacional del Pueblo Gitano.

El artista manchego comenzó este proyecto solidario con su álbum “Amor”, en el que participaron varios niños de Las 3000 viviendas aportando coros. En el show, Fernández contará con la ayuda de estos niños y con la guitarra de uno de los músicos más importantes del flamenco contemporáneo, el habitual Diego del Morao. Junto al concierto tendrá lugar una jornada de convivencia en la que participarán la Fundación Alalá, la asociación Fuera de Serie y la Fundación Manuela Carrasco.

Israel Fernández publicó en septiembre de 2020 su álbum “Amor” y ganó con él el premio Odeón al Mejor Álbum Flamenco. A continuación puedes disfrutar del videoclip oficial de “El Anhelo”, uno de los últimos singles del disco:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.