«The Tales Of The Iron Maiden», dibujos animados de homenaje al grupo
Noticias / Iron Maiden

«The Tales Of The Iron Maiden», dibujos animados de homenaje al grupo

Redacción — 17-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Una de las mayores bandas de heavy metal, Iron Maiden, tiene sus propios dibujos animados. «The Tales Of The Iron Maiden», ese es el título de la serie y ha sido creada a modo de homenaje por un artista brasileño.

La idea ha sido de Val Andrade, diseñador profesional, que ha querido homenajear a la mítica formación de heavy metal de una forma peculiar. Esta serie de dibujos animado cuenta algunos de los momentos más importantes de la historia del grupo. La serie está protagonizada por Eddie The Head, la reconocida mascota de la banda, que es el actor principal de estos videoclips animados. Según el propio creador, ha querido hacer este proyecto porque Iron Maiden son «la mejor banda del mundo», como reza en cada inicio de video.

Lo cierto es que esta serie no es nueva, lleva años publicándose. Hace ya seis años que Val Andrade comenzó a subir estos videoclips al canal de YouTube «MaidenCartoons» dedicado únicamente a estos dibujos. En la actualidad, acumula casi ochenta vídeos entre adelantos y clips oficiales, casi nada. Sin duda, un gran trabajo que recibe ahora su merecido mérito. Es una gran forma de poner en valor la música de los británicos y además permitir que todo aquel que no les conozca sepa de ellos de una forma mucho más amena.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.