La Habitación Roja y León Benavente entre los nuevos confirmados para el Inverfest
Noticias / Inverfest

La Habitación Roja y León Benavente entre los nuevos confirmados para el Inverfest

Redacción — 17-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La Habitación Roja y León Benavente son algunos de los nuevos confirmados para el Inverfest, el festival madrileño que se celebrará del 7 de enero al 6 de febrero de 2022.

León Benavente presentarán en Inverfest su nuevo disco "ERA", que se publicará 21 de enero. Por su parte, los veteranos del indie La Habitación Roja también estrenarán álbum en el festival. Se trata de "Años Luz II", la segunda parte de su disco homónimo de este mismo año, que saldrá a la luz el 26 de noviembre. Otros muchos artistas acaban de confirmar su asistencia a Inverfest. La canaria Valeria Castro, Los grupos infantiles Yo soy ratón y Chumi Chuma, el dúo cómico compuesto por Inés Hernand e Ignatius Farray Payasos y Fuego, Abraham Boba, Chucho, Clavero, Sharon Corr, Neuman, Clara Peya, Mastodonte, STA, Nation oOf Language, Los Vinagres, Fiesta Gong, Peter And The Tube Babies, Los Cuerdos de Atar + Juako Malavirgen se suman el cartel de la octava edición de Inverfest que se celebrará del 7 de enero al 6 de febrero de 2022.

Esta batería de artistas se suman a los ya confirmados. Sidonie, Carlos Sadness, María José Llergo, Silvia Pérez Cruz, Arde Bogotá, Rufus T Firefly, Maria Arnal i Marcel Bagés, Chaqueta de Chándal, Triángulo de Amor Bizarro, M Clan, Nach, Xoel López, Travis Birds, Rodrigo Cuevas, Viva Belgrado, Ariel Rot junto con Kiko Veneno, Yung Beef, Alice Wonder, Stay Homas, Joana Serrat o La Bien Querida, entre otros, son los artistas más destacados que participarán en el evento.

Inverfest contará con más de 130 propuestas en diferentes áreas artísticas: conciertos, Inververso (poesía), Conversaciones Polares alrededor de la actualidad cultural y se abre una nueva área este año: Comedy. Esta nueva edición del festival se desarrollará en cuatro localidades: Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada, y contará con trece sedes. WiZink Center, La Riviera, Centro Cultural CondeDuque y Sala El Sol son algunos de los espacios que albergarán el cartel de esta edición.

Como ya es habitual en la programación de Inverfest, el 85% de los conciertos serán estrenos de discos e inicios o finales de gira. Las entradas están a la venta en su web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.