Interpol tendrán su nuevo disco listo para 2022
Noticias / Interpol

Interpol tendrán su nuevo disco listo para 2022

Redacción — 28-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo estadounidense Interpol ha comenzado a trabajar en su séptimo álbum de estudio con los legendarios productores Flood & Moulder tras "Marauder", su aclamado lanzamiento de 2018. El álbum verá la luz en 2022.

Flood & Moulder, cuyos trabajos juntos incluyen a Depeche Mode, Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins, serán los productores del nuevo trabajo de Interpol. Así lo ha anunciado la banda con una breve declaración de Daniel Kesslers: "Estamos encantados de anunciar que Flood & Moulder producirán y mezclarán el próximo disco de Interpol". "Admiramos su trabajo desde hace mucho tiempo y estamos encantados de estar en el estudio con ellos. Empezando bien esta fiesta". Interpol está grabando actualmente en Londres y se espera que el nuevo álbum salga el año que viene a través de Matador Records.

El último trabajo de larga duración de los neoyorquinos, "Marauder", salió a la luz en 2018. Desde entonces, Interpol han lanzado un EP y varios remixes. Pocos meses después del lanzamiento de "Marauder", en 2019, compartieron "A fine mess", una serie de piezas sobrantes de las sesiones de grabación del disco anterior.

La banda ya ha anunciado conciertos para el año que viene en Los Ángeles o Ciudad de México, además de ser uno de los cabezas de cartel del Primavera Sound de Barcelona, actuando los dos fines de semana del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.