El In-Edit enseña alguno de los títulos escogidos para esta nueva edición. Este año tendrá lugar en Barcelona entre los días 24 de octubre y el 3 de noviembre, y en Madrid entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre.

Todo apunta a que será un buen año, si atendemos a los títulos recogidos en este primer avance del festival. Algunos de estos primeros filmes son ya, de hecho, casi de renombre, si atendemos a sus protagonistas. Es éste el caso de, por ejemplo,  “Marianne & Leonard: Words Of Love”, que con su sola presencia levanta ya una fuerte expectativa. Lo mismo ocurre con “PJ Harvey: A Dog Called Money”. El documental centrado en la artista británica nos hace viajar a través del testimonio visual del largo proceso creativo de la artista. Algunos de los otros artistas protagonistas de los largometrajes escogidos son Kate Nash, INXS y Teddy Pendergrass.

Esta decimoséptima edición, por tanto, parece preparada para acoger a un gran número de asistentes. Sin embargo, anteriormente a su comienzo tendrá lugar la proyección de “John & Yoko: Above Us Only Sky”, documental dirigido por Michael Epstein que intenta reflejar la creación -y grabación- del álbum “Imagine” (Capitol, 1988). Se podrá ver el 27 de agosto en el Poble Espanyol de Montjuïc, Barcelona.

Podréis conseguir vuestras entradas y abonos para el In-Edit Festival a través de este enlace.