La nueva canción es el segundo avance de su nuevo EP conjunto, titulado “Teatime Dub Encounters”, que se publicará el 27 de julio.

Si hace menos de un mes Underworld e Iggy Pop sacaban a la luz “Bells & Circles”, ahora muestran un poco más de lo que será su primer EP conjunto. Su nueva canción, “I’ll See Big”, tiene una base ambient mientras la voz de Iggy explica cómo sus amigos le han salvado de tomar decisiones erróneas a lo largo de su vida, con una letra basada en una conversación que tuvo con Danny Boyle, el director de “T2 Trainspotting”, sobre la trayectoria de esta película y su predecesora.

Y es que la idea de crear este EP surgió mientras Rick Smith, de Underworld, estaba en Londres supervisando la banda sonora de “T2 Trainspotting” y quiso proponerle a Iggy hacer música juntos para la película. “Lust for Life” y “Born Slippy” fueron verdaderos himnos de la película de 1996, por lo que Smith quería volver a crear algo con Iggy. El nuevo trabajo saldrá a la luz al completo el 27 de julio. Mientras tanto, puedes escuchar la nueva canción aquí: