Underworld e Iggy Pop han lanzado la versión en estudio y el videoclip de “Bells & Circles”, tema estrenado el sábado en el BBC Biggest Weekend de Belfast.

Parece que Iggy Pop le está cogiendo el gustillo a las colaboraciones electrónicas. Su último single había sido “The Pure and the Damned”, un tema creado junto a Oneohtrix Point Never para la banda sonora del largometraje -muy recomendable, por cierto- “Good Time”; y ahora vuelve de la mano del dúo británico Underworld. El tema, “Bells & Circles”, se grabó en Londresdurante una tarde en la que quedaron para tomar el, y en él Iggy divaga acerca de los tiempos en que se podía fumar en un avión.

Aunque no habían colaborado antes ambos coincideron en la banda sonora de “Trainspotting” (96) y fueron responsables de dos de los momentos musicales más míticos de la película, uno con “Lust For Life” y los otros con “Born Slippy”, temas que aparecieron remezclados para la secuela del film estrenada el año pasado. Aquí puedes escuchar “Bells & Circles”: