Iggy Pop al Territorios
Noticias / Territorios Sevilla

Iggy Pop al Territorios

Redacción — 15-03-2012
Fotógrafo — Archivo

Se confirma también la presencia de !!! , Tiga, Kiko Veneno, Mad Professor o Mission Of Burma entre otros

La décimo quinta edición de Territorios Sevilla suma y sigue y ultima la presencia de más de 40 artistas el 18 y 19 de mayo en la Cartuja. Un cartel que ya empieza a tener tintes estelares sobre todo después de las últimas confirmaciones. Nuevos nombres entre los que destaca Iggy Pop y los Stooges. El de Michigan se encuentra en perfecto estado de forma y su torso sigue teniendo ese magnetismo incluso publicicitario, como habéis podido comprobar en el spot de la marca de perfume que apadrinó nuestras XLS Fiestas Demoscópicas.

Otra banda con aureola de leyenda, aunque más de culto, que se incorpora al cartel de Territorios es Mission of Burma. Tras su reunión en 2002, la banda liderada de post punk reeditó algunos de sus trabajos y actuó en España por primera vez en el Primavera Sound 2008. Dentro de los nombres míticos destaca este año Mad Professor, catedrático ya del dub reggae. A ellos se les unen propuestas más contemporáneas como !!! (Chk Chk Chk), Tiga, The
Bug
, Swan Fyahbwoy, y por supuesto lo mejor de la escena nacional del momento, entre jóvenes, Fuel Fandango, Maga, El Puchero del Hortelano, Guadalupe Plata e ilustres veteranos, Veneno y Pájaro.

La organización de Territorios Sevilla está haciendo una apuesta decidida por ampliar la audiencia del festival con propuestas para todos los gustos en ese espectro cosmopolita que lo ha caracterizado en estos quince años de existencia. De hecho han confirmado un nuevo escenario, así que serán cuatro.

Hasta el 31 de marzo el festival ha sacado a la venta 2000 abonos a precio especial de 35€. Toda la información la tienes en la web de Territorios Sevilla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.