En los últimos días también se ha anunciado a WeezerRobyn y Cut Copy. El festival de Lisboa sigue sumando grandes nombres.

La temporada festivalera va cogiendo más forma tras el gran anuncio del cartel del BBK y del Doctor Music. Por el otro lado, el festival portugués Nos Alive ha ido sacando poco a poco los artistas que pasarán por sus escenarios sin hacer mucho ruido, y el cartel que se está quedando no está nada mal. En los últimos dos días, han confirmado a Idles, autores de nuestro mejor disco internacional del año, que también estarán en el BBK. Los ingleses ofrecen un espectacular directo, el cual pudimos presenciar hace pocas semanas en Barcelona.

El otro gran nombre que ha confirmado el festival ha sido Robyn, que ha vuelto por todo lo alto con su nuevo trabajo “Honeydisco que le ha abierto también las puertas del Primavera Sound y también de nuestra lista de mejores discos. También han confirmado a los australianos Cut Copy, encargados de quemar la pista de baile. Y quien no falta a ningún festival son  Vetusta Morla. Los madrileños están en BBK, Mad Cool y ahora también en Lisboa, donde ya dejaron buenas sensaciones en la edición del 2016. En las últimas horas, también han confirmado Izal y a los norteamericanos Weezer.

Cabe recordar que The CureBon IverVampire Weekend, Tash Sultana, Thom YorkeThe Chemical BrothersJorja Smith,  Sharon Van EttenSmashing Pumpkins también estarán en el festival.