La tormenta interrumpe el We Love New York Homecoming Concert
Noticias / Bruce Springsteen ...

La tormenta interrumpe el We Love New York Homecoming Concert

Redacción — 24-08-2021
Fotógrafo — Archivo

"We Love NYC: The Homecoming Concert" era el último acto de la semana de conciertos gratuitos solo para vacunados que el ayuntamiento de Nueva York había organizado para incentivar de nuevo la música en directo en la ciudad. De ello habíamos ido informando, pero hoy por malas noticias.

Estaba previsto que el sábado actuaran en el Central Park de Nueva York ante unas 60.000 personas grandes artistas como Bruce Springsteen, Patti Smith, Elvis Costello o Paul Simon, entre otros, pero el evento tuvo que cancelarse debido a una amenaza de tormenta eléctrica que terminó afectando a la ciudad esa noche.

Cerca de las 19:30h un rayo obligó a interrumpir la actuación de Barry Manilow. La organización esperó tres horas para cancelar oficialmente el evento a las 22:30h, de modo que muchos artistas finalmente no pudieron actuar. Sí pudieron hacerlo antes de la suspensión artistas como LL Cool J, la Filarmónica de Nueva York, Jennifer Hudson, Earth, Wind And Fire o Carlos Santana, entre otros.

El concierto formaba parte de la iniciativa del alcalde Bill de Blasio para traer de vuelta la música en directo a la ciudad tras la pandemia. Finalmente, la última actuación de la noche fue el breve concierto en acústico que The Killers ofrecieron desde el backstage más tarde al anochecer antes de que las 60.000 personas fueran evacuadas por la amenaza del huracán Henri.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.