“Hey Joe”, serie documental en la que los músicos hablan sobre el Covid
Noticias / Biffy Clyro ...

“Hey Joe”, serie documental en la que los músicos hablan sobre el Covid

Redacción — 22-10-2020
Fotógrafo — Frame del documental

El próximo día 8 de noviembre se estrenará en Movistar “Pause”, primer capítulo de la serie documental “Hey Joe”, presentada por Joe Pérez-Orive. En él descubriremos cómo ha afectado el Coronavirus a la vida de las estrellas del rock.

Que la pandemia y el confinamiento han afectado muchísimo a la industria de la música en directo y a todos sus allegados es algo que todos sabemos, pero en ocasiones hace falta escucharlo en voz de sus auténticos protagonistas, los músicos que se han pasado la vida recorriendo escenarios a lo largo y ancho del planeta. Y eso es precisamente lo que podremos ver en la serie.

“Pause” es el primer episodio de “Hey Joe”, serie documental de cuatro capítulos presentada por Joe Pérez-Orive, quien charla distendidamente con una larga lista de artistas sobre cómo ha afectado la pandemia y el Covid a sus vidas y sobre todo a sus profesiones.

Joe Perez Idles

En este primer episodio, y a lo largo de una hora, podemos escuchar las distintas charlas del presentador con músicos como Corey Taylor (Slipknot), Simon Neil (Biffy Clyro), Paul Banks (Interpol), Chino Moreno (Deftones), Joe Talbot (Idles), Alice Cooper, Billy Gibbons (ZZ Top), James Dean Bradfield (Manic Street Preachers), Bardo Martínez (Chicano Batman), Eric Burton (Black Pumas), Ray Lamontagne y muchos más.

Si este primer episodio está dedicado al rock,  los tres siguientes se centrarán en el reggae, los corridos y el trap, con infinidad de invitados que se irán desvelando antes de los estrenos, pero entre los que podemos citar ya a Pepe Colubi, Coque Malla, Rozalén, Raphael o Alaska.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.