Nace la plataforma de merchandising digital Guzzu
Noticias /

Nace la plataforma de merchandising digital Guzzu

Redacción — 07-10-2022
Fotografía — Archivo

Guzzu, nacida a finales del pasado año, es una start-up de Barcelona pionera en web3 y música en camino de convertirse en una referencia para el futuro de la industria musical, concretamente del merchandising digital.

En apenas dos meses, Guzzu cuenta con más de 1.700 usuarios registrados, 4.000 assets digitales en el mercado y acuerdos de colaboración cerrados con una veintena de artistas que confían en Guzzu como su partner de confianza a la hora de entrar en el mundo web3 y de los NFTs en el sector de la música.

A través de su merchandising digital, consigue acercar lo más excitante del nuevo paradigma WEB3 tanto a creadores como fans musicales. La plataforma digital ha ido incorporando piezas clave a su equipo de 10 especialistas en sus áreas, además de partners estratégicos como Paypal, Binance y Bit2me formando parte del ecosistema digital alrededor de la compañía.

Guzzu se ha proclamado vencedor del GM! Startup Challenge, el primer forum especializado en Web3 y Metaverso que tuvo lugar en Barcelona del 27 al 29 de septiembre. El premio incluía un cheque valorado en 50.000 € para el desarrollo de la compañía. Guzzu ha sido seleccionada, también, para ser incluida en Cuatrecasas Acelera, programa de aceleración para startups promovido por una de las firmas legales líder en EU y LATAM.

Los próximos pasos de Guzzu incluyen participar en la Bime Start Up! Competition organizada por el festival Bime Pro los días 26, 27 y 28 de octubre, donde además, Frankie Pizá, CCO y co fundador de Guzzu impartirá una masterclass enfocada a la revolución alrededor de la web3 y la tokenización en la industria musical. Por otro lado, Arnau Sabaté participará en el panel organizado por Ibiza Next, un evento Blockchain y web3 que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Ibiza junto a David Tomo de Mito.io.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.