Guitar BCN completa su programación de treinta aniversario
Noticias / Marta Delmont

Guitar BCN completa su programación de treinta aniversario

Redacción — 18-01-2019
Fotógrafo — Archivo

Para celebrar su 30 aniversario, además de una larga lista de conciertos ya anunciados hace unas semanas (desde Andrés Calamaro a un homenaje a Luis Eduardo Aute, por poner dos ejemplos), Guitar BCN programa la fiesta Paral·leles el 22 de marzo, repleta de electropop en todas sus variantes, y GuitarClub con conciertos en BARTS Club.

Miranda!, Putochinomaricón en formato DJ set, Ultraplayback, Ladilla Rusa, Los Ganglios, Brisa Fenoy, Chica Barata y Sonido Tupinaba DJ actuarán en los cuatro escenarios que acogerán la cita: serán las dos salas de conciertos de Apolo y en las dos de BARTS, es decir, las cuatro salas que hay a los dos lados del Paralelo de Barcelona.

También dentro de la programación, el GuitarClub presenta los conciertos de Odetta Hartman, Donallop, Komraus, Ran Ran Ran, Invisible Harvey y Marta Delmont (en la fotografía) en BARTS Club.

Además de estas citas de celebración, se suman al cartel anunciado hace unas semanas, como contábamos aquí, artistas como Nikki Hill, que presenta su nuevo disco “Feline Roots”, Sidecars, Leiva (ambos con doble fecha programada tras una primera con sold out), El Niño de la Hipoteca, Elefantes presentando “La primera luz del día” o Rosario.

Puedes consultar las fechas de todas las actuaciones y adquirir las entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.