Apolo presenta el cartel de la segunda edición de Escena Barcelona
Noticias / Marta Delmont

Apolo presenta el cartel de la segunda edición de Escena Barcelona

Redacción — 17-05-2019
Fotógrafo — Marta Delmont (Promocional)

El próximo 15 de junio La [2] y La [3] se convertirán en el escenario del talento de la ciudad gracias a un line up con diferentes estilos y propuestas: punk, garage, rock, pop, urbana y electrónica.

El minifestival Escena Barcelona dará a conocer un año más las propuestas musicales de la escena local de la Ciudad Condal. La segunda edición traerá un dia de música a cargo de bandas, DJ’s y productoras barcelonesas. Marta Delmont presentará “Landlords” (Great Canyon Records, 18), su último trabajo con un sonido más ambicioso, adentrándose en atmósferas oscuras y complejas. Los sonidos más garageros y punks llegarán de la mano de Surf and Fat. Tampoco podrá faltar el ruido escacharrado entre el punk y, por qué no, la música disco, de Sin Bragas. Además, habrá música reivindicativa a través de punk feminista de Meconio y también de Luces Negras, en su caso con temas envueltos en melodías pop luminosas.

La música urbana la traerán PRETTY PRETTY 2000, un proyecto lleno de música urbana, soul, dembow y reggaetón, y Sosa Monfrère, uno de los finalistas de la reciente edición especial de Bala Perduda con El Bloque. En la jornada de 5 horas de música también estará Sergi Egea, mostrando su trabajo en solitario como instrumentista, y Spacer, una banda influenciada por la música de los años 60’s, 70’s y 80’s. En sus sets de electrónica exploran el sonido sin entender de límites.

Los conciertos tendrán lugar en La [2] y La [3] de Apolo el próximo sábado 15 de junio de las 19.30 horas a las 00.30 horas. Al finalizar se enlazará con la habitual programación de Nitsa, el club del fin de semana. El acceso será gratuito.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.