Estrenamos el videoclip de “For Sale” de Marta Delmont
Noticias / Marta Delmont

Estrenamos el videoclip de “For Sale” de Marta Delmont

Redacción — hace 1 año
Fotógrafo — Júlia Gaitano

“For Sale” forma parte de “Landlords” (Great Canyon, 2018), el nuevo disco de Marta Delmont. Es la canción escogida como primer single.

“Landlords” (Great Canyon, 2018) es un disco sensual, de letras y melodías frescas y maduras. Por suerte para todos, Marta Delmont ha compuesto un segundo disco brillante, siguiendo la estela de su debut “Silver Blaze” (Great Canyon, 2016).

El mes pasado la de Alella nos visitó en nuestra redacción de Barcelona e interpretó “Another Load”, el corte que abre el álbum, y quizás la que más sonido country tiene. Pero la escogida como single ha sido “For Sale”, la de los violines preciosos. El videoclip, que nos muestra a la banda interpretando la canción en directo en blanco y negro, lo ha grabado The Yellow Gate en ni más ni menos que La Mansión del Rock, en Alella (Barcelona). Puedes verlo a continuación.

El 13 de enero estará actuando en Atzavara Club (Sant Feliu de Guíxols) junto a Xavier Calvet y Copa Lotus, mientras que el 17 de febrero actuará en Rocksound (Barcelona) interpretando íntegramente “The Gilded Palace of Sin” de The Flying Burrito Brothers.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.