Hace pocas unas Gucci Mane y Future estaban juntos en un estudio grabando “Free Bricks 2 (Zone 6 Edition)”. Casi immediatamente después, el dúo comparte la cinta de seis canciones producto de una sola sesión nocturna.

En un mes Gucci Mane lanzará su tercer disco del 2016, “With The Return of East Atlanta Santa“, y Future pronto publicará la mixtape “Beast Mode 16″. Mientras tanto ambos han decidido volver a encontrarse para crear la sequela de la mixtape “Free Bricks” (1017 Brick Squad/ Freebandz, 11).

Free Bricks 2” ha sido grabado en una sola noche. Gucci ha hablado del proceso con Miss Info: “Ayer por la noche Future y yo nos encontramos en Atlanta. Salimos de nuestra zona de confort y no reservamos ninguno de nuestros estudios habituales. Es como si supiéramos que queríamos pasar desapercibidos“. También afirmó que entre los dos músicos surgió una competición sana que los llevó a grabar seis canciones casi instantáneamente. “Future no creía que estrenaríamos la cinta esta noche. Es lo más fresco que se puede lanzar, esto no tiene ni 24 horas de antigüedad. Es como llevarte dentro del estudio con nosotros“.

Escucha “Bricks 2” de Gucci Mane y Future a continuación: