#GPS10 vuelve a los escenarios con veintiséis grupos y artistas
Noticias / Girando Por Salas

#GPS10 vuelve a los escenarios con veintiséis grupos y artistas

Redacción — 22-06-2020
Fotógrafo — Archivo (Kitai)

La crisis del Coronavirus ha dejado en stand by buena parte de las giras nacionales y ha cancelado una larguísima lista de las internacionales, pero es un placer volver a ver cómo los conciertos vuelven a celebrarse en nuestro país. Muchos dentro del #GPS10.

El próximo 17 de julio se iniciará de nuevo la gira #GPS10, Girando por Salas, que se extenderá durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con las actuaciones de un total de veintiséis grupos que se mueven en estilos diversos y con formaciones de lo más distinto. El ciclo está financiado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Para constatarlo no hay más que echarle un vistazo a la lista de todos los artistas participantes en este GPS, que serán Aaron Rux & The Crying Cowboys, Artistas del Gremio, Ayoho, Balkan Paradise Orchestra, Bambikina, Carlos Cros, El Lado Oscuro de la Broca, Embusteros, Iván Sanjuán Cuarteto, J Dose, Kitai, La Sra. Tomasa, Las Sexpeares, Los Fesser, Los Saxos del Averno, Machete en Boca, Marem Ladson, Mourn, Sweet Barrio, The Levitants, The Prussians, Tu Otra Bonita, Uniforms, Veintiuno, Willy Naves y Wom’s Collective.

El primero de los conciertos será, como decíamos, el 17 de julio y el protagonista será el asturiano Willy Naves y su banda. Será en la sala El Náutico de San Vicente Do Mar/O Grove (Pontevedra), un espacio al aire libre por el que han pasado infinidad de artistas nacionales e internacionales.

Todas las fechas pendientes habían sido aplazadas a causa del Estado de Alarma, pero han podido reubicarse durante estos próximos meses, completando una lista de más de cien conciertos. Aunque más importante todavía es anunciar que a principios de septiembre se lanzará la convocatoria del #GPS11, que espera superar la cifra de los setecientos grupos y artistas que se han presentado este año.

Para ampliar la información, confirmar las fechas y salas, te recomendamos que no dejes de visitar www.girandoporsalas.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.