Gorillaz y Fred Perry se alían para lanzar una colección de ropa exclusiva
Noticias / Gorillaz

Gorillaz y Fred Perry se alían para lanzar una colección de ropa exclusiva

Redacción — 10-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de animación virtual Gorillaz, creada por Damon Albarn (Blur), sacará junto a la firma británica Fred Perry una colección cápsula que verá la luz el próximo 20 de mayo.

La colaboración traerá consigo una línea de ropa exclusiva, en la que Gorillaz pondrá su contundente sello en el clásico polo abotonado. Para empezar, sacarán piezas con estampados y combinaciones de colores electrizantes, y todas tendrán algo en común. Además del mítico laurel irán con motivos de grúas, que hacen referencia a un logotipo similar que aparece en los instrumentos de la banda. Al polo se añaden, por cierto, tres adaptaciones de la clásica cazadora Harrington y una cazadora bomber, todas fabricadas en Wolverhampton, Inglaterra.

Fred Perry empezó en 1952 como una marca centrada en el deporte, pero rápidamente fue transformándose en algo más, vinculándose con el rock’n’roll de la época. Así, ya había colaborado antes en colecciones de moda con Amy Winehouse o con el propio Damon Albarn. El que fuera líder de Blur cofundó la banda de Gorillaz, formado por los miembros Murdoc Niccals, 2-D, Noodle y Russell Hobbs. Los cuales, por cierto, cuentan cada uno con un polo diferente en esta nueva línea, con estampados gráficos y detalles distintos.

La colección Fred Perry x Gorillaz estará disponible exclusivamente de forma online. Saldrá a partir del jueves 20 de mayo, a las 11 de la mañana. Así que todos los que quieran hacerse con ella deberán registrarse antes en la web de la marca británica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.