Ginebras son las protagonistas del nuevo episodio de “Una caña con”
Noticias / Ginebras

Ginebras son las protagonistas del nuevo episodio de “Una caña con”

Redacción — 08-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Ginebras son las protagonistas del nuevo “Una caña con”, que utiliza “La típica canción” como cabecera. Se trata de la serie de entrevistas de Mahou.

En el quinto episodio del programa de Vibra Mahou se presenta la formación madrileña, que comparte junto a la presentadora Carolina Iglesias algunas anécdotas que han vivido a lo largo de su trayectoria. Tomando unas cañas explican algunos entresijos de la banda que sorprenderán a propios y extraños. Sin duda, es una gran oportunidad para conocer mucho más a este grupo que sigue ganando peso dentro del panorama musical nacional.

Lo cierto es que la girlband está creciendo a pasos agigantados desde la salida de su primer álbum “Ya dormiré cuando me muera” (Vanana Records, 20). Hace poco lanzaron el enésimo videoclip del disco, “Cosas Moradas”, en el que participa la misma Carolina Iglesias. Ahora están tratando de volver a girar para poder presentar ese gran disco debut del que tuvieron que cancelar la gira por culpa de la pandemia. Si todavía no sabes porqué Ginebras son tendencia, puedes comprobarlo en esta entrevista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.