Chino Moreno (Deftones) y Trippie Redd juntos en el single “Geronimo”
Noticias / Deftones

Chino Moreno (Deftones) y Trippie Redd juntos en el single “Geronimo”

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Frank Maddocks / Frame videoclip

Chino Moreno, líder de Deftones, y el rapero Trippie Redd se unen en “Geronimo”, la nueva canción del rapero de la edición de lujo de su último álbum, “Pegasus”.

La pista colaborativa aparece en “NEON SHARK vs. Pegasus”, una edición de lujo recién lanzada del último álbum de Trippie. Esta reedición está producida por Travis Barker (Blink-182) y contiene catorce pistas adicionales, entre las que destacan las colaboraciones con Machine Gun Kelly y blackbear, entre otros.

“Pegasus” vio la luz el pasado noviembre y supuso el tercer álbum de estudio del rapero, “en el que podemos ver un Trippie Redd mucho más maduro”, según la revista NME. Mientras, Deftones publicaron “Ohms” en septiembre, su noveno álbum de estudio, y una edición del 20 aniversario de su LP “White Pony” en diciembre.

Así pues, ahora, estos dos artistas ya consolidados se han unido para ofrecernos la canción “Geronimo”, que forma parte de la edición de lujo de “Pegasus”, “NEON SHARK vs. Pegasus”. Además, la pista colaborativa entre Chino Moreno y Trippie Redd ha llegado acompañada de un videoclip dirigido por James Mackel y producido por Clocked Inc.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.