Futuroa Sarao Drag celebra su quinta edición en Barcelona
Noticias / Samantha Hudson

Futuroa Sarao Drag celebra su quinta edición en Barcelona

Redacción — 09-04-2019
Fotógrafo — Rodrigo Luxon

La drag race, que tendrá lugar en La [2] de Apolo el 12 de abril, contará con la actuación de Samantha Hudson, que recientemente ha sacado su primer EP “Los grandes éxitos de Samantha”.

Futuroa Sarao Drag es, como podéis intuir, una drag race que huye de estándares y cuestiona, siempre, el género y sus caducas limitaciones. Por encima de todo es una fiesta, es la celebración de lo queer y un momento de amor entre purpurina, cuerpos y euforia convertida en grito. Samantha Hudson presentará en ella su primer EP “Los grandes éxitos de Samantha” (Súper Bien, 19), una recopilación de los temas que fue grabando desde su adolescencia. “Soy maricón y me gusta Jesucristo”, así empieza la canción más popular de la iconoclasta Samantha Hudson.

Licorka Fey conducirá la fiesta, siempre y cuando Conxxa Vitoy no venga a interrumpirla. Todo amenizado por la selección musical de Alex Marteen. La ganadora vigente, Madame Hiroshima, también actuará en La 2 de Apolo el próximo viernes 12 de abril.

Las entradas solo se pueden obtener en taquilla por el precio de 6 euros (consumición incluida). Más información en la página web del evento.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.