La Fundación SGAE traerá un ciclo de música urbana a Madrid a finales de mayo
Noticias / Haze

La Fundación SGAE traerá un ciclo de música urbana a Madrid a finales de mayo

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Frathos)

El evento “La música urbana del porvenir“, programado por el rapero Haze y respaldado por la Fundación SGAE, tendrá lugar en la Sala Berlanga de Madrid entre el 20 y 22 de mayo, y contará con cuatro actuaciones del panorama underground español.

Por fin se ha adherido este género musical a la Fundación SGAE, y esto ha sido posible gracias a la incorporación de Haze a la Junta Directiva de la entidad. Así, se han seleccionado cuatro jóvenes talentos que abrirán esta nueva etapa de SGAE. Los afortunados son Great Kings, Frathos (en la fotografía), Antón 07 y Hugo Flow, cada uno de ellos con sus características artísticas y sus estilos propios.

Los dos últimos son futuras promesas de la escena underground, siendo Hugo Flow (Granada) más cercano a la tendencia regggaetonera y Antón 07 (Sevilla) al mundo mezclado del rap, el flamenco y el reggaetón. Sus propuestas, tan diversas por sí mismas, se fusionan con las de Great Kings (Madrid) y Frathos (Córdoba). Estos artistas de mayor proyección representan el lado más hip-hopero y rapero del ciclo “La música urbana del porvenir”.

Así, estos talentos que nos cantan sobre la periferia marginal, el compromiso social o las tradiciones andaluzas estarán al frente del evento propuesto por la Fundación SGAE. El jueves 20 de mayo abrirá la serie de conciertos Great Kings, y a él le seguirán los demás hasta la última jornada, que será más festiva y estará pensada para toda la familia. Las entradas de las actuaciones, que se celebrarán en la Sala Berlanga de Madrid, ya se encuentran a la venta.

Puedes disfrutar del evento aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.