“Fuck Euphemism” es el nuevo single de NoFx defendiendo el travestismo
Noticias / Nofx

“Fuck Euphemism” es el nuevo single de NoFx defendiendo el travestismo

Redacción — 05-02-2021
Fotógrafo — Frame videoclip

El grupo de punk NoFx han publicado esta misma semana “Fuck Euphemism”, segundo adelanto de su nuevo disco, “Single Album”, que verá la luz el próximo 26 de febrero. En la canción, el compositor Fat Mike, defiende su afición al travestismo e ironiza con la corrección política y el uso de los pronombres por género.

El álbum “Single Album” se planteó, inicialmente, como un doble álbum, pero, finalmente, seré un único disco que incluirá doce canciones producidas por Bill Stevenson y Jason Livermore.

Sobre “Fuck Euphemism”, el compositor de NoFx, Fat Mike, ha comentado que “teníamos que hacer un lyric video […] porque ésta debe ser mi canción preferida de todas las que he escrito. […] Oh, qué divertido es escribir una canción que es políticamente correcta, pero que suena como si no lo fuera”.

Fat Mike cree que ésta es una canción muy importante para el diálogo con la comunidad trans y la comunidad LGTB. “Me considero queer y parte de ello así que puedo cantar una canción así […]. Llevo un estilo de vida BDSM y me visto de mujer, así que me molestó cuando la gente me llamaba un hombre cisgénero. Me gusta defenderme usando mis propios términos, porque ante todo soy un punk rocker, y luego un hombre travesti sumiso”.

Podéis hacer el pre-order de “Single Album” de NoFx AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.