Foo Fighters protagonizarán "Studio 666", su propia comedia de terror
Noticias / Foo Fighters

Foo Fighters protagonizarán "Studio 666", su propia comedia de terror

Redacción — 10-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense Foo Fighters anuncia el estreno de una comedia de terror titulada "Studio 666" que ellos mismos protagonizan. Filmada en el mismo lugar en el que grabaron su último álbum, "Medicine At Midnight" (20), la película se estrenará en los cines estadounidenses el 25 de febrero del 2022. Recuerda que el grupo nos visitará

Después de celebrar su 25º aniversario en contexto pandémico, los estadounidenses sorprenden con su participación en un nuevo filme de terror. De la mano del director BJ McDonnell, "Studio 666" mezcla el miedo con la comedia en una historia que parte de la grabación del décimo álbum de Foo Fighters en una mansión llena de historia del rock and roll. A partir de ahí una serie de hechos imprevistos empiezan a amenazar con arruinar sus planes e incluso a la misma banda. Aunque poco más se sabe sobre este proyecto desvelado este mismo lunes en primicia. Desde la grabación hasta la gestación de la película se han llevado a cabo bajo sumo secreto. "Preparaos para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas", adelanta el líder de la banda, Dave Grohl.

La producción cinematográfica estará protagonizada por los mismísimos Foo Fighters de la mano de un elenco conformado por nombres como Whitney CummingsLeslie GrossmanWill ForteJenna Ortega y Jeff Garlin. La banda de rock sabe reinventarse ahora en el mundo audiovisual, aunque ya participaron en alguna serie como el documental de HBO "Sonic Highways" junto con los productores de este nuevo film. "Studio 666" se convierte en la primera película en la que aparecerán los artistas.

McDonnell, el director, ha descrito la película como "una combinación perfecta de todas las cosas que amo. Rock, terror y comedia, todos unidos en una película muy emocionante".  A este nuevo reto se enfrentan ahora los artistas, aunque también a un próximo trabajo de estudio anunciado el pasado septiembre que ellos mismos describieron como un "delirante disco de rock progresivo". En una promesa por alejarse de los álbumes anteriores y de esa dinámica de respuesta con su anterior trabajo, el undécimo y nuevo LP de Foo Fighters aún es una incógnita. Mientras, el estreno de "Studio 666" en el panorama internacional aún se desconoce.

Cabe recordarle a nuestros lectores también que Foo Fighters actuarán en Valencia y Madrid, celebrando sus veintiséis años de carrera. Las entradas ya están a la venta y se confirmó hace tiempo que los grupos que les acompañarán esa noche serán Amyl And The Sniffers abriendo y Liam Gallagher como artista invitado. El concierto en Valencia será el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (entradas agotadas) y el de Madrid será el 20 de junio de 2022 en el Estudio Wanda Metropolitano de Madrid y será una jornada muy especial. ¿Cómo no lo sería una noche en la que Foo Fighters repasarán su trayectoria de veintiséis años (en realidad, los veinticinco más un año pandémico de por medio) con Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee juntos sobre el escenario. Puedes comprar las entradas en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.