Foo Fighters y el humorista Dave Chappelle versionan “Creep” (Radiohead)
Noticias / Foo Fighters ...

Foo Fighters y el humorista Dave Chappelle versionan “Creep” (Radiohead)

Redacción — 21-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Foo Fighters se unieron al popular humorista Dave Chappelle para tocar en directo el clásico de Radiohead "Creep". Fue en el primer concierto sin limitación de aforo del Madison Square Garden desde el inicio de la pandemia.

Foo Fighters llevaron al actor y comediante Dave Chappelle al escenario para interpretar juntos una versión de "Creep" de Radiohead durante su concierto en el Madison Square Garden. Chappelle fue respaldado por toda la banda, con Dave Grohl a la guitarra, para una una versión que ya había realizado varias veces anteriormente, incluida una vez con Ed Sheeran.

Foo Fighters presentaban su último álbum, "Medicine At Midnight", que se publicó el pasado mes de febrero. El espectáculo de la banda en el Madison Square Garden marcó el primer evento a plena capacidad del lugar desde el comienzo de la pandemia. Se pidió a todos los asistentes que demostraran que habían sido vacunados, lo que provocó que los anti-vacunas criticaran a la banda.

La semana pasada, Foo Fighters anunció un nuevo álbum disco bajo el apodo de The Dee Gees. El disco, que se llamará "Hail Satin", tendrá grandes influencias de la música disco será un homenaje a Bee Gees, con las versiones de "You Should Be Dancing", "Night Fever", "Tragedy", "Shadow Dancing" y "More Than A Woman", además de cinco versiones en vivo de las canciones de su propio álbum "Medicine At Midnight".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.