Foo Fighters cancelan su gira tras el fallecimiento de Taylor Hawkins
Noticias / Foo Fighters

Foo Fighters cancelan su gira tras el fallecimiento de Taylor Hawkins

Redacción — 30-03-2022
Fotógrafo — Danny Clinch

Foo Fighters, que tenían previsto iniciar una gira norteamericana en mayo, cancelan todas las fechas de sus próximos conciertos, tras el fallecimiento del batería de la banda, Taylor Hawkins. Entre ellos están los conciertos en Europa, que tendrían dos paradas en nuestro país en junio (Valencia y Madrid).

El grupo ha comunicado: "lamentamos y compartimos la decepción de no vernos, como estaba previsto". "En su lugar, aprovecharemos este tiempo para llorar, para sanar, para acercarnos a nuestros seres queridos y para apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos".

El comunicado de Foo Fighters no menciona los planes para la actuación prevista en los Premios Grammy 2022; la misma se anunció el 24 de marzo, y Hawkins murió al día siguiente. El batería falleció en Bogotá, Colombia, antes del concierto de la banda programado para el Festival Estereo Picnic. De esta manera, la última actuación del músico tuvo lugar el 20 de marzo en el Lollapalooza Argentina, en Buenos Aires.

La noticia del fallecimiento de Hawkins ha sido recibida con multitud de homenajes por parte de la escena musical global: Mick Jagger, Brian Wilson, Stevie Nicks, Steve Albini, Axl Rose o Miley Cyrus, entre muchos artistas más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.